El domingo estaba apacible en la ciudad y finalizaba con un clima agradable para los platenses. En este marco, llegando el final de la semana, la cuenta oficial del clima de La Plata (@ClimaMLP), lanzó el tiempo para la noche y lo que se venía en la semana, pero minutos después ocurrió algo insólito.

Tras haber cumplido con el trabajo del día, la cuenta de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna lanzó un nuevo posteo que llamó la atención del público platense que estaba atento a cómo iba a estar el tiempo la próxima semana. Scrolleando, los vecinos se encontraron con un tuit que, al parecer, no debía haberse subido a dicha cuenta.

«En rojo, países del mundo donde quieren aplicar rifle sanitario a un perrito que le faltan vacunas pero dejan entrar a un Boeing 747 vinculado a una organización iraní sospechada terrorista», fueron las palabras elegidas por la persona que está detrás del control de la cuenta del Municipio. Adjuntó con el texto, además, una imagen de un mapa planisferio en blanco y con Argentina de color rojo, de forma irónica.

Según fuentes oficiales, se habría tratado de un error nativo y no de algún tipo de intención ajena, por lo que rápidamente el tuit fue borrado, aunque no se salvó de la dinámica de las redes sociales y los platenses se mofaron de lo ocurrido con frases como: «Se puso tenso el informe climático», «Yo solo quería saber el clima de la ciudad» y «El que tuvo un domingo tranquilo fue el meteorólogo». A pesar del error, varios usuarios se pasaron un buen rato entre risas y comentarios irónicos al respecto.

Mirá También:  ¿Cómo cargar 400 pesos gratis en la tarjeta SUBE en simples pasos

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *