Vecinos de un sector de Lisandro Olmos están en alerta desde hace varios días debido a los reiterados intentos de usurpación de unos terrenos ubicados en la zona de 167 y 41.

«Hay un fuerte rumor de que mañana van a venir como 50 personas a usurpar», dijo un hombre que vive en esta zona del oeste platense y que teme que se produzca un asentamiento ilegal en dicho lugar. 

Tanto la Policía como el dueño de estos terrenos saben de la situación y las familias que viven en las inmediaciones insisten para que se tomen todas las medidas de prevención antes de que sea tarde.

Días atrás, fue un grupo compuesto por unas 40 personas el que llegó hasta el lugar en distintos vehículos y trató de instalarse. De acuerdo a lo indicado, una vez que las autoridades se hicieron presentes en el predio, los ocupantes se fueron sin oponer resistencia. No obstante, los vecinos insistieron en que se quedara una custodia policial durante la noche y madrugada para evitar un nuevo suceso.

En este sentido, dejaron en evidencia el miedo que padecen por este tipo de episodios, teniendo en cuenta la cercanía con la megatoma de Los Hornos y los distintos antecedentes conocidos en la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  Vidal echó a la planta entera de coordinadores de capacitación gratuita

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *