En el despacho comunal se llevó a cabo la apertura de los sobres con las propuestas económicas correspondientes a la Licitación Pública Nº 2/23.

El martes se abrieron los sobres correspondientes a los antecedentes de las firmas y hoy se conocieron las ofertas presentadas.

Playa Construcciones SRL, ofreció 281.556.418 pesos; GyC Construcciones, $ 209.999.796,19 y la Unidad Transitoria de Empresas entre MOR S.A. y EMAC S.A., $ 265.512.065,94

Las ofertas, que superan el presupuesto oficial de $ 182.732.638,29 (proyectado en octubre de 2022), serán analizadas por la comisión evaluadora.

Se trata de una obra hidráulica integral destinada a evitar el anegamiento del barrio ubicado en la zona norte de la ciudad, para lo cual, se ejecutará la limpieza y perfilado del arroyo Valdez y de las zanjas para que el escurrimiento superficial fluya correctamente.

Los trabajos incluyen la colocación de conductos circulares de hormigón armado de 700, 900 y 1000 mm de diámetro y cruces de calles con caños de 600 mm de diámetro de hormigón armado.

La apertura de los sobres se llevó a cabo en el despacho comunal, donde se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; el contador municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de las empresas interesadas.

Deja un comentario
Mirá También:  JUEVES Y VIERNES SE LLEVARÁ ADELANTE LA SEGUNDA CAMPAÑA DE RECEPCIÓN DE ENVASES VACÍOS DE AGROQUÍMICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *