Entre las diversas propuestas, se destaca el cierre de temporada que se realizará en el Parque Libres del Sur con shows en vivo, patio gastronómico, juegos infantiles, talleres, entre otras; además habrá visitas guiadas gratuitas y dramatizadas, paseos en bicicleta y actividades acuáticas. Se estima que Chascomús alcanzará ocupación plena.

“Venimos trabajando fuertemente y hemos preparado para este sábado y domingo un evento de fin de temporada en el Parque Libres del Sur. La propuesta comienza a partir de las 14 horas y contará con talleres, juegos y espectáculos artísticos para niños, foodtruck y propuestas deportivas”, destacó Leandro Otondo, secretario de Planificación y Turismo.

La ciudad de Chascomús se destaca por su cercanía, ofreciendo la oportunidad de una escapada para tomar aire puro en su bello entorno natural, disfrutar de propuestas deportivas y recreativas, contemplar sus mágicos atardeceres y participar de las diversas actividades culturales para los que les gusta conocer la historia del lugar.

Durante este fin de semana se desarrollará un evento los días 16 y 17 de abril con distintas actividades para toda la familia con acceso libre y gratuito, en un entorno natural como lo es el Parque Libres del Sur, donde varias bandas en vivo desplegarán su repertorio en escenario con propuestas para grandes y chicos. El domingo el cierre estará a cargo del grupo de rock “Las Pelotas”, reconocida banda nacional.

A su vez, contará con paseo gastronómico, paseo de emprendedores, talleres y charlas en stands municipales, habrá actividades recreativas y juegos infantiles.

Este evento se realiza gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Provincia a través del programa Recreo, del Instituto Cultural y la Municipalidad de Chascomús.

Mirá También:  DÍA DE LAS INFANCIAS EN CHASCOMÚS: PLAZA ABIERTA, OBRA DE TEATRO Y BICLETEADA

Además, los visitantes y vecinos podrán disfrutar los días 15 y 16 de abril de la Visita Guiada Dramatizada en la Casa de Casco, en la que actores y actrices recrean la historia, a la vez que es contada por guías locales y de las visitas guiadas gratuitas con diferentes temáticas relacionadas con nuestra historia de jueves a domingo.

Por otra parte, nuestra ciudad ofrece diversos espacios públicos naturales para disfrutar en familia, el Paseo de Artesanos y Emprendedores con actividades culturales y recreativas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *