Se trata de los Clubes de Empleo para Jóvenes, como espacios destinados a acompañar a los jóvenes en su búsqueda activa y sostenida de empleo.

Dentro del ámbito de la Oficina de Empleo Municipal, se ofrece la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales (talleres) para gestar e iniciar un plan de búsqueda, brindando las herramientas necesarias para su diseño e implementación.

Este curso denominado Club de Empleo para Jóvenes, dio inició esta semana en espacio de capacitación de la Secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, en calle Maipú 415.

El mismo está destinado a jóvenes que se encuentren incluidos en el Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y tendrá una duración total de cuatro meses, siendo los primeros dos meses de encuentros semanales grupales los días martes y los dos meses restantes, se realizarán encuentros individuales con cada joven, con el fin de acompañarlos en la búsqueda de empleo.

El programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, desempleados y que no hayan finalizado sus estudios primarios /secundarios; tendrán la posibilidad de formarse y capacitarse para el Mundo del Trabajo y recibirán acompañamiento en la construcción del proyecto vocacional-ocupacional, identificando el perfil laboral y posterior agenda de búsqueda de empleo.

Los interesados podrán ingresar al siguiente link para completar el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZmjhnh6jK6IMbdRMVbv6m2SNZIUnEFk6b4IzqvvcVPl9Bdw/viewform.

Deja un comentario
Mirá También:  CONVENIO CON LA COOPERATIVA “LOS TORDOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *