Durante la mañana y tarde del día lunes, una mujer mayor de edad, denunció que su nieta, a quien está criando, le contó que hace aproximadamente un año la pareja de la denunciante abusó de ella.

La menor fue asistida disponiéndose intervención por parte de la UFI N° 10, con diligencias a cumplimentar en el transcurso de las horas. Se logró la ubicación del imputado, quien fue trasladado por personal policial y puesto a Disposición de la Justicia. Trascendió además que el acusado fue abordado en instalaciones de la terminal local donde aparentemente fue “linchado” por familiares de la víctima.

Resta informar que tomó intervención también el Juzgado de Paz Chascomús con investigación de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Asimismo, y promediando el anochecer del mismo día lunes, la vigilia se extendió en instalaciones de la comisaría local a fin de seguir reclamando justicia. El ambiente tomó álgido de reclamo cuando trascendió que el detenido de la violación se encontraba dentro del edificio a fin de “ser resguardado” de posibles intentos de “justicia por mano propia” según manifestó el comisario local.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Este martes protestarán frente al Municipio por el basurero regional

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *