En esta semana se iniciaron las labores complementarias previas de relevamiento y topografía para determinar el trazado definitivo de la arteria.

La obra proporcionará una mejor conectividad y acceso al conformar un circuito junto con la calle Chubut, la única pavimentada actualmente dentro del barrio. Esto permitirá el ingreso y egreso de los servicios de salud, seguridad y recolección y mejorará la circulación del tránsito y el acceso a las viviendas.

El proyecto cuenta con una inversión de $86.600.573,68 y fue adjudicada a la empresa local GyC Construcciones S.A., a través de la Licitación Pública Nº 13/2022.

La iniciativa forma parte de un proyecto integral para el barrio Escribano que incluye el asfaltado de los 450 metros de extensión de la calle Río Negro y aproximadamente 6700 metros lineales de cordón cuneta y 22 sumideros, que cubrirán todas las calles internas del barrio Escribano.

También se sumará un proyecto hidráulico para garantizar el saneo y eliminación de todas las zanjas abiertas del barrio, para lo cual se conectará el conducto existente en la calle Tierra del Fuego con un nuevo ramal de aproximadamente 300 metros por la calle 26 de Julio y 100 metros por la calle Dorrego.

Deja un comentario
Mirá También:  CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PRODUCTIVA 2 (REPRO II)

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *