El sitio histórico ubicado en Muñiz y Lastra, cede uno de sus espacios para su inauguración este jueves 12 de octubre, a las 18hs.

La misma pertenece a la Gladys Longstaff, nacida en Chascomús quien desde corta edad  tomó sus primeras clases de dibujo con el profesor Oscar Espósito y un tiempo después retomó las clases, en este caso de pintura, con Silvia de Hoyos en el Taller Azul. En 2010 comenzó el profesorado de Pintura Decorativa, en el Conservatorio Grassi con sede Capital Federal y continuó con el Profesorado de Dibujo y Pintura. Tiempo después sintió curiosidad por la ilustración científica y tomó clases en el LICyAN (Laboratorio de Ilustración Científica y Arte Naturalista) en la ciudad de La Plata. En 2022 participó en un concurso de la Fundación Aves Argentinas, “Guardianes de las Aves Marinas” y obtuvo el primer premio, con la obra MayDay.

Actualmente trabaja de forma independiente en su taller “Barquito de Papel” dando clases de Arte Sustentable a niños y adultos.

La muestra podrá ser apreciada con acceso libre y gratuito y abarca ilustraciones en grafito, acuarela y técnicas mixtas, principalmente de aves de la región. Podrá visitarse hasta el 27 de octubre, de martes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Para másinformación: Instagram: gladys_longstaff y Facebook: gladyslongstaff.

Deja un comentario
Mirá También:  BAJO EL LEMA “SOLIDARIDAD MUNDIAL, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA" SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *