En las últimas horas se dio a conocer un tremendo caso que tiene como protagonista a un bebé con pocos días de vida, el cual fue abandonado dentro de una bolsa y plena vereda, con una carta escrita con detalles de su procedencia 

“Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”, dice el escrito que acompañaba al pequeño. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el Barrio Olimpo, de la localidad de Lomas de Zamora. El pequeño fue encontrado por una vecina de la zona, quien lo acogió y dio de mamar, hasta la llegada de la Policía

“Lo saqué de la bolsa y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar”, precisó. Apenas lo puso en brazos, su llanto cesó. En ese momento, Belén comenzó a pedir ayuda: “Le decía a la gente que llame a la policía, que era un bebé en serio, que estaba vivo”. Rápidamente, decenas de personas se aglutinaron en el lugar. 

Los efectivos rápidamente llegaron y asistieron al pequeño. Enseguida acudió una ambulancia y fue trasladado al hospital Gandulfo. Sin embargo, allí pudieron constatar que al menos algunos de los datos de la carta no eran reales. De acuerdo a los médicos, Jesús tiene aproximadamente 10 días de vida, no dos, e inclusive ya se le cayó el cordón umbilical.

Mirá También:  Shell baja las naftas un 4,5% para mantener su competitividad

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *