Un nuevo accidente de tránsito enluta a La Plata. Esta vez una mujer de 52 años perdió la vida luego de protagonizar un violento choque cuando circulaba en moto por Los Hornos y, por razones que todavía son materia de investigación, fue embestida de lleno por una camioneta Ford Ecosport.

Fuentes policiales revelaron que todo sucedió en la tarde de este viernes, en el cruce de en 59 y 136, donde los vecinos que caminaban por el lugar no tardaron en dar aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar agentes policiales y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a la víctima a un centro de salud.

Aunque la mujer, identificada como Marcela Gómezllegó con vida al hospital y fue asistida de inmediato, falleció pocas horas después a causa de las graves heridas sufridas durante el impacto. Por su parte, el conductor de la camioneta, un joven de 30 años, fue trasladado a una comisaría para prestar declaración y quedó imputado bajo la caratula de «homicidio culposo».

Deja un comentario
Mirá También:  Una fiscal sancionada por maltratar a sus empleados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *