Las cámaras del sistema de monitoreo municipal detectaron el momento en que el micro de la empresa Transportes Automotor La Plata se detiene en 19 y 772 de La Plata y llega la policía para interceptarlo y detener a un hombre que está acusado de intentar abusar de una joven que viajaba en esa unidad y estaba dormida.

Como informó 0221.com.ar, la víctima detalló a las autoridades que al despertar descubrió que el hombre que viajaba junto a ella le estaba tocando la pierna, por lo que de inmediato decidió cambiarse de asiento pero fue entonces que el hombre siguió observándola y comenzó a frotarse los genitales en pleno colectivo.

Alarmada, la joven dio aviso al chofer y el conductor llamó de inmediato al 911. La unidad fue detenida así en 19 y 72, hasta donde llegaron varios móviles policiales para asistir a la denunciante y aprehender a acusado, un hombre de 23 años que fue trasladado a la comisaría Quinta y enfrenta cargos por «abuso sexual» en el marco de la causa que ya investiga la UFI N° 7 del departamento judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Lo que dejó Voz y voto: Juan Schiaretti y su perfil de candidato nacional

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *