Con el objetivo de preservar el espacio público libre de obstáculos y garantizar una circulación más segura en estos sectores, fueron retirados diversos elementos que antiguamente funcionaban como protección de la ex traza del ferrocarril y en la actualidad no cumplían ninguna función.

En este sentido, los trabajadores municipales realizaron intervenciones en Av. Hipólito Yrigoyen, en los sectores de Garay y Franklin y Remedios de Escalada y Solís, retirando cercos de hierro, durmientes y todo elemento que forma parte de esa infraestructura, así como también se hizo previamente en Bolívar y Alvear.

Cabe destacar que este espacio se caracteriza por presentar una intensa circulación diaria de peatones, a la que ahora se suman los vecinos que utilizan la bicisenda para trasladarse de forma más segura.

Para continuar con estas tareas y retirar los elementos instalados en el lugar, el personal de Servicios Públicos trabajó con maquinaria del área de Vialidad, donde también se completó la extracción de la base circular en la que antiguamente funcionaba la calesita.

Deja un comentario
Mirá También:  JUEGOS BONAERENSES: UNA DELEGACIÓN DE MÁS DE 40 ADULTOS MAYORES DE CHASCOMÚS PARTICIPÓ DE LA ETAPA REGIONAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *