Avanzan las tareas de mantenimiento de los caminos rurales.

La Municipalidad lleva adelante de manera continua tareas de mantenimiento en la red vial rural, con el uso de la nueva excavadora y la motoniveladora cero kilómetro recibidas esta semana.

En ese sentido, los equipos realizaron labores de extracción lateral y alteo en Gándara, en el camino hacia Altamirano, donde se da forma al camino para mejorar la accesibilidad.

Con el uso de la motoniveladora, se retira material de las banquinas y trabajan en el perfilado y conformación del terraplén, ensanchando el área de circulación.

Los nuevos vehículos fueron destinados a la Secretaría de Servicios Públicos para el mantenimiento y recuperación de caminos rurales de todo el partido.

La excavadora permite la extracción de suelo de los laterales del camino para estabilizar la calzada y ensanchar el área de circulación. Además, se utilizará para la carga y transporte de material.

A través de estas tareas, se mejora la infraestructura del área rural del distrito para que los vecinos puedan transitar con mayor seguridad y se garantice el acceso a las escuelas y la circulación de la producción agropecuaria.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIONES SOCIALES PERMITIDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *