Se realizará en adhesión al Día del Animal, el sábado 27 de abril. Actividad totalmente gratuita para disfrutar junto a nuestras mascotas, de 9 a 12 horas.

En este marco, se anuncia una clase abierta de adiestramiento canino, que dictará Sergio González, director de “Ser Can Adiestramiento Canino” y, a su vez, diversas organizaciones y entidades locales presentarán una serie de actividades para concientizar sobre la importancia de proteger y respetar a los animales.

Esta actividad, donde las mascotas serán sin dudas las protagonistas, contará con la presencia de la dirección de Bromatología y Zoonosis municipal, que continuará en este espacio la campaña de vacunación antirrábica.

Asimismo, estarán participando integrantes de “Vyda Chascomús”, agrupación dedicada al rescate y reubicación de mascotas en situación de calle de esta ciudad.

Por otra parte, la Sociedad Argentina de Escritores – filial Chascomús (SADECH), brindará un espacio para la reflexión en torno a la tenencia responsable de mascotas, con propuestas de escritura.

También, participará el grupo de ciclistas «Los exiliados MTB», quienes darán una vuelta simbólica al parque por la tenencia responsable de las macotas y el respeto animal.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN LE DIO LA BIENVENIDA A FELIPE MANZONI TRAS CONSAGRARSE CAMPEÓN ARGENTINO DE MINICROSS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *