La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) ofrece, entre sus publicaciones, el libro autoría de la directora de la Orquesta-Escuela Chascomús, en el Stand 1008, del Pabellón Verde.

El libro «Metodología Orquesta-Escuela, un instrumento para el desarrollo personal y comunitario» de la chascomunense Valeria Atela, puede adquirirse en la 48° Feria Internacional del Libro en el predio ferial de Palermo.

También, se encuentra disponible en librerías locales y en formato digital, ya sea en el Campus Virtual de la Fundación SOIJAr como en la Biblioteca Digital EUDEM.

Cabe mencionar que la obra reúne las bases, fundamentos y prácticas de la Metodología que su creadora implementó por primera vez en 1998 en la Orquesta-Escuela que creó y dirige en nuestra Ciudad, la Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles. A su vez, tiene prólogo de la prestigiosa bióloga e investigadora Melina Furman.

Desde Chascomús al país, la Metodología no ha dejado de crecer y extenderse entre miles de niños y adolescentes gracias a comprometidos multiplicadores de la misma.

Deja un comentario
Mirá También:  EL PRÓXIMO FESTIVAL COMUNITARIO SE REALIZARÁ EN EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *