La víctima, de 25 años, caminaba por la calle cuando fue atacada de una puñalada por el sospechoso, quien huyó y fue detenido horas después. Investigan si el crimen fue en ocasión de robo.
El apuntado por el asesinato de Nadia Ferraresi, de 25 años, apuñalada el lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Ensenada, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó, el sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado el lunes por la noche cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.
La detención fue realizada tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso.
De acuerdo a las primeras informaciones, el acusado tendría problemas psiquiátricos, más precisamente demencia y esquizofrenia, y sería vecino de la víctima fatal.
Nadia fue herida con un arma blanca cuando caminaba por las calles Cestino y Bossinga, en Ensenada, junto con su hijo de 4 años. La joven falleció horas después en el Hospital Cestino, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Se investiga si el crimen ocurrió en ocasión de robo o si fue un femicidio. Interviene la UFI n 17 de La Plata.