El grito para pedir “justicia” por el crimen de Andrea Castana volverá a escucharse el próximo viernes 11 del corriente, cuando se cumplirán siete años del femicidio de la joven madre ocurrido en el Cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz.

Las amigas y familiares de Andrea volverán a pedir que se esclarezca el caso que conmocionó a la ciudad luego de que la búsqueda intensa que duró dos días terminó con el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Andrea tenía 36 años y era madre de dos niños.

La causa quedó a cargo del fiscal del Segundo Turno de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, y no tuvo movimientos en los últimos años.

Cada vez que se acerca un aniversario, se lanzan noticias o informaciones sobre algún tipo de avance que, en concreto, no se concreta.

Este año, el pedido de justicia se concentrará en la plaza del Rally, ubicada en Bernardo D´Elia y Bialet Massé, en la Costanera Oeste del centro de nuestra ciudad. Será a las 14.30.

Un violador que ya actuó

Aquel 11 de marzo de 2015 a la mañana, Andrea fue a realizar una caminata por el Cerro de la Cruz.

En plena travesía fue atacada por un individuo. Fue violada, golpeada y estrangulada.

Antes de huir, el atacante le robó zapatillas, celular y unas cadenitas.

Nunca fue atrapado. Sin embargo, en un laboratorio tienen su ADN.

El homicida de Andrea ya había violado a otra mujer que también hacía una caminata en el mismo cerro en 2004, según señalaron fuentes con acceso a la causa.

¿Cómo saben que es el mismo depravado? Coincide el ADN.

Mirá También:  Sin justicia por Natalia Melmann, 19 años después

En la fiscalía de Mazzucchi tienen la firme sospecha de que el criminal podría ser un violador serial.

En la causa hay cuatro imputados que hoy están casi desinvolucrados: el exmarido de Andrea; Juan Manuel Lazzaroni; su empleado Diego Luján; el periodista Fernando Villa y Omar González, un hombre con antecedentes penales por robos.

Sus ADN no concuerdan en absoluto con el del asesino buscado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *