La familiar de la adolescente hallada muerta en un predio de Formosa dio detalles aberrantes del crimen de su hermana y realizó un desesperado pedido de justicia. Realizarán una marcha el próximo lunes.

La hermana de la adolescente de 16 años hallada muerta en Formosa manifestó que la víctima fue«asesinada con el pico de una botella» previo a ser enterrada en un predio. Además, realizó un desesperado pedido de justicia y manifestó que el lunes realizarán una marcha en la Plaza San Martín en reclamo de justicia. Hay un joven detenido por el caso.

Ana, que se encuentra en Buenos Aires. Daiana Soledad Samana, quien fue hallada muerta en el velódromo de la ciudad de Formosa, presentaba signos de haber sido asesinada con el pico de una botella. «Ella vivía en el barrio de San Juan, fue al dentista y nunca llegó a casa, no sabemos si acudió a la cita», relató.

«Todo el mundo está hablando de política y nadie hace pública la muerte de mi hermana. El país se olvidó de lo que pasa en Formosa. Acá, matan a jóvenes como si nada. La muerte de mi hermana no puede quedar impune, ella tenía toda una vida por delante y se la robaron. Arruinaron a una familia entera, estamos destrozados», expresó la mujer.

Agregó que familiares y vecinos realizarán una marcha en busca de justicia el próximo lunes a las 18 en la Plaza General San Martín, situada en la calle 9 de Julio y Mariano Moreno. «Pedimos que la gente vaya un rato antes a la concentración, dedicaremos unas palabras en honor a Daiana y un minuto de silencio», aseguró su familiar.

Mirá También:  Preocupación por faltantes de vacunas en seis provincias

El hallazgo del cuerpo se produjo el jueves, luego de que un llamado al 911 solicitara la presencia policial en el predio debido al ingreso de una persona sin autorización. Tras recorrer el velódromo, los uniformados encontraron el cadáver de una joven, bajo una estructura de hormigón y en un sector de pasto abundante.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *