El intendente Javier Gastón firmó hoy un acuerdo con representantes de la cooperativa, quienes trabajarán  en la recuperación de materiales reciclables en el predio de disposición final.

El acuerdo se rubricó en el despacho municipal, en una reunión en la que también participó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

Los integrantes de la cooperativa en formación trabajarán en la recuperación de residuos en el predio de disposición final en labores de separación, clasificación, recuperación y comercialización de materiales reciclables en el predio de disposición final.

La labor tiene el objetivo de propiciar la acción cooperativa para fortalecer y mejorar su trabajo a través del reciclaje inclusivo promoviendo la economía circular.

Recientemente, se concretó un acuerdo similar con la cooperativa “Nuevos Horizontes”, cuyos integrantes realizarán las mismas tareas.

Deja un comentario
Mirá También:  CIPRIANO PÉREZ DEL CERRO: “ESTAMOS EVALUANDO LA POSIBILIDAD DE OTORGAR UN BONO A LOS TRABAJADORES MUNICPALES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *