El Intendente Javier Gastón y la secretaria de Salud Marcela Arias, este lunes encabezaron un emotivo acto de cambio de autoridades en la Secretaría de Salud Pública.

Durante el acto, se reconoció la destacada labor de los funcionarios salientes y se dio la bienvenida a los nuevos directores del Hospital Municipal y de Salud Comunitaria.

El Dr. Jorge Rodríguez y Carlos Martins, quienes desempeñaron sus funciones durante 8 años en la salud pública, fueron reconocidos por su compromiso y dedicación. Ambos profesionales fueron fundamentales en momentos difíciles como la pandemia, demostrando un trabajo diario en beneficio de la salud de los chascomunenses.

En lugar del Dr. Rodríguez, asumió el Dr. Guillermo Morón como director del Hospital Municipal, quien estará acompañado por el Dr. Diego Prat y la Lic. en Enfermería Mirna Elías.  Morón, con una amplia experiencia en el campo de la medicina, se comprometió a seguir brindando una atención de calidad y trabajar en conjunto con el equipo de salud para garantizar el bienestar de la comunidad.

Por otro lado, la trabajadora Social Daiana Méndez asumió como directora de Salud Comunitaria, reemplazando a Carlos Martins. Méndez, quien cuenta con una sólida formación en salud comunitaria, se mostró entusiasmada por asumir este nuevo cargo y continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad.

La Dra. Marcela Arias, secretaria de Salud, destacó la importancia de trabajar de manera articulada y colectiva para hacer frente a los desafíos que se presentan en el ámbito de la salud. Además, resaltó el papel fundamental que desempeña el Hospital Municipal como el único efector de salud con internación en la ciudad.

Mirá También:  JÓVENES DE LA CIUDAD PARTICIPARON DE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA LÍDERES PARA LA TRANSFORMACIÓN

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el subdirector del Hospital Eduardo Claverol y el equipo de Salud.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *