Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los jugadores más admirados de la Selección Argentina, que en el último partido contra Países Bajos tuvo otro desempeño para recordar. Desde 2017 está casado con Amanda Gama, ahora más conocida como Mandinha Martínez. La mujer tiene mamá brasilera y papá portugués, y ella tiene “pasaporte inglés y brasilero”.

En diálogo con Jésica Cirio para el ciclo Mujeres de la Selección, de Telefe, Mandinha recordó sus inicios con el Dibu: “Mis padres tenía un restaurante en Londres que era conocido por los jugadores del Arsenal. Él empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época, yo estaba en la universidad y tenía que volver a ayudar al restaurante”.

“Era muy tímido, yo también un poco”, siguió y explicó cómo se dio la primera cita: “Un día le pregunté a un amigo de él por qué cada vez que me veía, él bajaba la cabeza. Yo pensaba que era agrandado. No le costaba nada decir ‘hola’. Al final, Emi me mandó un mensaje: ‘quería decirte que no soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’”, siguió.

Mandinha y el Dibu

Así fue como en 2013 comenzó una hermosa relación. “Él siempre fue muy dulce. Para mí, él es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo”, expresó Mandinha.

Y detalló: “Él siempre fue tan humilde, tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras, te da una flor, me escribía cartas”.

Los hijos del Dibu Martínez y Mandinha

Más allá de la parte más linda de su historia juntos, Mandinha también recordó momentos difíciles, como el difícil nacimiento del primer hijo de la pareja, Santigo. La esposa del Dibu rememoró: “Lo tuve en un hospital público y estuve 30 horas haciendo trabajo de parto hasta que vieron que a Santi se le había parado el corazón. Ahí me hicieron una cesárea de urgencia, fue muy duro”.

Mirá También:  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard tendrá su película

También recordó la llegada de su segunda hija, Ava, que en contraste fue un alumbramiento fácil y hermoso, a pesar de que el futbolista estaba lejos, jugando la Copa América. “Estuve con mi mamá en la sala de partos y él me acompañó todo el tiempo a través de Face Time, me dejaron tener el teléfono y él estuvo presente”, compartió Mandinha.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *