El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo que si se cuenta que en medio de la crisis mundial, el FdT estuvo concentrado en internas, «nos van a cagar a palos a todos»

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo este sábado que cuando se cuente que la dirigencia del Frente de Todos (FdT) «estuvo disputándose en cuestiones internas, bueno, la verdad es que nos van a cagar a palos a todos».

En declaraciones a Radio 10, Katopodis también pidió «desdramatizar las diferencias» -manifestadas en los últimos días entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández- y advirtió que «es unidad o Macri de vuelta«.

«Cuando se cuente que estuvimos casi al borde de una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del Frente de Todos estuvo disputándose en cuestiones internas, bueno, la verdad es que nos van a cagar a palos todos», enfatizó el ministro e intendente de San Martín en uso de licencia.

«Es unidad o Macri de Vuelta»

«Es unidad o Macri de vuelta. Tenemos la responsabilidad de conducir al conjunto, no nos van a perdonar que no estemos a la altura», explicó el dirigente peronista que integra el círculo más cercano al jefe de Estado.

Para Katopodis, el FdT fue «la solución que encontró la gente para terminar con el gobierno de( Mauricio) Macri en 2019», lo que definió como «un momento muy difícil de la vida cotidiana de muchos argentinos».

«Nuestro acuerdo con la sociedad fue y es por vía del FdT, y el dato es que no es una hipótesis que Macri quiera volver. Esta ahí. El macrismo ve la oportunidad de volver, porque ve que el Frente de Todos se puede romper», alertó a los integrantes de su partido.

Mirá También:  CALENDARIO DE PAGO DE HOY JUEVES 4 DE MARZO

Volver a centrar la discusión en el Frente de Todos

El integrante del Gabinete Nacional reiteró que la coalición de gobierno nació como una alternativa al macrismo, y consideró que «sería muy irresponsable de parte de todos sus dirigentes dejar a la gente en manos de esa derecha que se pasea por todos los canales de televisión diciendo que quiere volver».

«Me parece muy importante volver a centrar la discusión. Nuestra ruptura es con quienes vendieron el país y quieren volver a gobernar para hacer lo mismo, pero más rápido», sostuvo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *