El pronóstico que brinda el servicio de Hidrometeorogía de la Municipalidad de La Plata anticipó que si bien durante el sábado persistirá el buen clima, el domingo pueden registrarse tormentas aisladas, riesgo que se extenderá hasta la madrugada del lunes

«En La Plata, se espera ambiente templado, parcialmente nublado. El sábado tiempo agradable con nubosidad en aumento y el domingo vientos moderados con probables tormentas aisladas a la tarde hasta la madrugada del Lunes», anticipa.

La semana termina con un viernes nublado y con ciertas chances de algunas lluvias débiles y aisladas por la mañana en La Plata. La jornada transcurrirá con inestabilidad y los expertos no descartan que algún chaparrón pueda sorprender a los platenses durante las primeras horas del día.

Los especialistas del SMN agregaron el pronóstico para el fin de semana, en tanto, no es nada alentador y es que se espera que las malas condiciones del tiempo continúen a lo largo de los dos días de descanso. El sol volverá a salir de a ratos el sábado y se volverá a nublar el domingo, jornada en la que sí se esperan algunas tormentas para después del mediodía.

Para la próxima semana, por su parte, también se aguardan por cielos mayormente cubiertos y no se esperan temperaturas altas. Las máximas rondarán los 26°C en promedio y ya con algo más de sol para disfrutar.

Mirá También:  Una serie de eventos desafortunados

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *