Leandro Otondo, participará de este encuentro como disertante donde presentará la aplicación Chascomúsapp, luego de quedar seleccionada entre una de las propuestas innovadoras que conjuga tecnología y turismo, con el fin de compartir esta experiencia con los distintos municipios.
Este encuentro se llevará a cabo el 12 de noviembre a las 17 hs en el ciclo de charlas virtuales y gratuitas que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube: Feria Internacional de Destinos Inteligentes https://m.youtube.com/channel/UC3n2pfp3aAnsHbWjQTq3QKw
La Chascomusapp es una aplicación que permite a visitantes y vecinos, poder encontrar información importante y datos actualizados sobre la ciudad desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Esta herramienta se caracteriza por facilitar y flexibilizar el acceso a contactos, servicios locales y todo lo relacionado a Chascomús.
En la actualidad y transitando esta etapa de pandemia que afectó al mundo, se reestructuró para ser una herramienta útil ante la emergencia sanitaria y la comunicación a las personas.
Estas charlas se realizan previamente, en el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) que se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre, donde participará nuestra ciudad con un stand virtual.

Deja un comentario
Mirá También:  SE LLEVA ADELANTE UNA POLÍTICA INTEGRAL PARA QUE LAS FAMILIAS ACCEDAN AL TÍTULO DE PROPIEDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *