El agresor es un ex alumno del establecimiento. Tras el ataque, un policía de la Ciudad logró reducirlo disparándole en uno de sus glúteos.

Dos mujeres de unos 24 años fueron brutalmente atacadas por un hombre con un arma blanca dentro de una escuela de danzas del barrio porteño de Belgrano. Al escuchar los gritos de las personas presentes en el lugar, un policía de la Ciudad llegó para intervenir y reducir al agresor.

Mientras era arrestado, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al efectivo, quien tras darle la voz de alto le disparó para detenerlo. La confrontación fue registrada por el celular de uno de los transeúntes que se acercó al establecimiento al notar el operativo montado.

El atacante fue identificado por la policía como Sebastián Damián Villareal, de 30 años, quien sería ex alumno de la escuela. El agresor no tendría antecedentes penales y por el momento se desconoce el motivo del ataque.

El sangriento episodio se produjo en la escuela ubicada en el primer piso de “El Club de Danza», ubicado en Federico Lacroze 2090, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al hospital Pirovano. Además, indicó que el agresor, con un disparo en su glúteo derecho, fue trasladado en carácter de detenido al hospital Tornú.

Deja un comentario
Mirá También:  Los taxis aumentan 30% en CABA: cuál será la nueva tarifa

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *