Los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional saludaron a Sara Majorel, la nueva intendenta de Marcos Juárez. Lo hicieron luego de que se conoció la contundente victoria sobre Verónica Crescente, de Unidos, la lista apoyada por Juan Schiaretti.

Todos había pasado por Marcos Juárez en campaña para brindar su apoyo y sumarse a la campaña que definía quién sería la nueva intendenta (que sucederá a Pedro Dellarossa).

“Si no está roto, no lo arregles”. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, escribió Macri.

“Felicitaciones @saramajorel y @DellarossaPedro!! Continuación asegurada para una propuesta sólida basada en el diálogo y con la convicción que dan nuestros valores. El triunfo ya se sentía en la energía que había el jueves cuando los visité allá en el KM cero del Cambio. Vamos!!”, fue el mensaje de Rodríguez Larreta, el último de los dirigentes que pasó por Marcos Juárez.

“¡Felicité por videollamada a @SaraMajorel, intendenta electa de Marcos Juárez, y a @DellarossaPedro, elegido primer concejal! ¡El #KilómetroCero del cambio sigue más firme que nunca! ¡Vamos, marcosjuarenses! ¡Vamos Juntos por el Cambio! ¡Vamos Argentina!”, escribió Bullrich, quien además se comunicó con una videollamada con Majorel.

“El camino del cambio empezó en Marcos Juárez en 2014 y hoy vuelve a empezar. ¡Felicitaciones @saramajorel, @DellarossaPedro y todo el equipo por este triunfo arrollador! Vamos por el 2023, juntos”, publicó Vidal, que también había pasado por Marcos Juárez.

Deja un comentario
Mirá También:  Un avión con "problemas técnicos" sobrevoló La Plata y generó alarma entre los vecinos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *