Una mujer denunció en las últimas horas a la mamá de una adolescente de apenas 12 años por promover peleas callejeras en las que participa su propia hija. Uno de los violentos enfrentamientos fue grabado por los testigos y ahora salieron a la luz las impactantes imágenes.

De acuerdo con la denuncia penal a la que accedió 0221.com.ar, la mujer en cuestión fue acusada de agredir verbalmente a varias vecinas con el solo objetivo de incitarlas a pelear en plena calle y, cuando esto finalmente sucede, también involucra a su hija en las feroces golpizas. El último de los ataques, que tuvo lugar en la Plaza Santa Ana 157 y 526, en Melchor Romero, quedó grabado.

«Andá a pegarle», habría sido la orden que la mujer le dio a su hija según, consta en el testimonio escrito de las víctimas. La denuncia, que ya está en manos de la Justicia, también detalla que la adolescente «tomó de los pelos» a una nena de solo 13 años y le dio varios golpes en la cara, causándole heridas en el labio inferior y en la muñeca del brazo derecho, donde «la mordió».

De acuerdo con el informe policial, todo ocurrió frente a la atenta mirada de la mamá de la agresora que no habría hecho más que incentivarla para seguir golpeando a la otra menor. En ese marco, los vecinos piden que las autoridades actúen de inmediato para frenar los ataques y evitar que pueda generarse una tragedia.

Deja un comentario
Mirá También:  Ricardo Montaner habló de la llegada de su nieto Índigo y del casamiento de su hijo Ricky

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *