Nuestra ciudad se hizo presente en el evento gastronómico más importante del país, Caminos y Sabores, y dejó a todos los visitantes con ganas de más.

La ciudad de Chascomús se destacó en el evento gastronómico Caminos y Sabores, llevado a cabo en la Rural de Palermo.

El primer día, los visitantes pudieron degustar de la cerveza artesanal de la mano de Kibor, que ofrece una amplia variedad de estilos y un sabor único que conquistó a los amantes de esta bebida.

El segundo día, se realizó la degustación de los tradicionales alfajores de Atalaya y el dulce de leche artesanal Tatay Py, dos delicias que conquistaron los paladares de todos aquellos que buscaban una experiencia dulce y auténtica. “La respuesta de la gente fue buenísima, con una gran afluencia de visitantes que, se acercaron a degustar y disfrutar de los productos ofrecidos en el evento”, señalaron desde el área de Turismo.

Además de las degustaciones, se trabajó en la promoción de las próximas vacaciones de invierno, presentando atractivas opciones para planificar escapadas invernales inolvidables. La presencia de Chascomús en Caminos y Sabores fue un éxito mostrando la riqueza culinaria y tradicional de la región.

También estuvieron presentes Colmenares Royesol y el Colmenar miel, dos expositores que ofrecieron sus productos de alta calidad a los visitantes del evento.

Deja un comentario
Mirá También:  VECINOS, VISITANTES Y TURISTAS YA PUEDEN DISFRUTAR DE LAS NUEVAS ESCALINATAS EN LA COSTANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *