La secretaria de Desarrollo Social y Educación, Yanina Gazzaniga, mantuvo hoy una reunión con Daniela Latuf, gerente de Recursos Humanos de la empresa Atalaya, y Agustina Pintos, responsable de capacitación y desarrollo de la firma para avanzar en la iniciativa.
El encuentro tuvo como objetivo la planificación de capacitaciones dirigidas a la prevención de situaciones de violencia en el entorno laboral.
“La Dirección de Políticas de Género ya había ofrecido una charla para todos los empleados y las empleadas sobre violencia por razones de género y ahora la idea es trabajar, no sólo orientado al género, sino a la construcción del espacio laboral sin violencias”, explicó la secretaria.
Gazzaniga destacó que, anteriormente, se había ofrecido una charla general sobre violencia por razones de género a los empleados de Atalaya.
La secretaria también subrayó la disponibilidad de la municipalidad para colaborar con empresas y organizaciones locales en la planificación de talleres y capacitaciones sobre la temática y conocer el circuito local de atención y abordaje.