Un nuevo accidente de tránsito enluta a la región y esta vez la víctima no es otra que un comisario mayor de la Policía Bonaerense, quien perdió la vida a raíz de un brutal choque ocurrido en las últimas horas y cuyos motivos todavía son materia de investigación.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Ariel Valiente, quien circulaba en una Honda Nighthawk de 250 cc y color azul. Aunque todavía no está del todo claro qué fue lo que sucedió, sí se supo que el siniestro tuvo lugar sobre la avenida 32 y a la atura de 155, en Melchor Romero.

Los voceros consultados por 0221.com.ar indicaron, en tanto, que fue una testigo la que dio aviso al 911. La mujer, que conducía en sentido contrario al de Vitale, informó a las autoridades que el comisario golpeó contra la rambla que divide la avenida y salió despedido, golpeando fuertemente contra el suelo al caer.

A raíz del grave accidente, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y varios móviles policiales llegaron hasta la escena del hecho. Tristemente, los paramédicos comprobaron que la víctima ya había fallecido y por ello los efectivos se dispusieron a preservar la escena y convocaron a los peritos de la Policía Científica para realizar las tareas de rigor que permitan determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

Deja un comentario
Mirá También:  Cambian horarios y lugares de los centros de hisopados por la ola de calor

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *