El 8 de septiembre de 2012 falleció Blanca Vicuña, hija de Benjamín y de Carolina “Pampita” Ardohain. Desde ese momento, sus padres tanto comparten su perenne dolor como reflexiones sobre el proceso de duelo (como hizo Benjamín Vicuña en su reciente libro: Blanca, la niña que quería volar) y también mantienen viva su memoria con diferentes homenajes.

Por ejemplo, hace dos años, cuando Blanca hubiera cumplido 15 años, la familia hizo una íntima ceremonia donde hubo, entre otras cosas, una suelta de globos blancos. Y Pampita inauguró una plaza en nombre de su hija.

El próximo 15 de mayo será un nuevo aniversario del nacimiento de Blanca, que en este caso cumpliría 17 años y su madre organiza un nuevo y especial homenaje con otro evento solidario.

Según detalló TN en base a comunicados que circularon desde el entorno de la modelo, Pampita inaugurará una plaza para el hogar Una Posta en el Camino, de la localidad de Don Torcuato.

La plaza de juegos donada por la familia Ardohain. Tras el acto, habrá una suelta de globos blancos en memoria de Blanca.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Por qué cinco acusados de matar a golpes a otro, pueden recibir condena mínima?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *