En el programa Desayuno Americano, Coti Romero, la exconcursante de Gran Hermano 2022 confrontó a su excompañero, Tomás Holder, sobre la filtración de su video explícito en las redes sociales.

Poco a poco, los participantes del reality van encontrando su lugar en el mundo del espectáculo. Julieta Poggio acaba de debutar en Fuerza Bruta, Coti Romero está emocionada por su próximo debut como “angelita” en LAM y fue ella quien en el programa de Pamela David confrontó a Holder sobre el video íntimo que se le filtró en las redes.

“Tomás, con toda sinceridad, ¿tú o la persona con la que estuviste filtraron el video que se vio en las redes?”, le preguntó Coti, directa, en el programa de AméricaTV, donde ambos estaban como invitados. “Yo no lo filtré. No, no, no”, afirmó Holder.

“Me molesta que digan que busco fama, porque salgo a la calle y toda Argentina me conoce, así que no necesito fama. Ella fue quien se benefició. Yo no lo filtré. Fue ella”, señaló el damnificado, refiriéndose a La Tana, la joven que aparece en el video y se dedica a vender contenido erótico en sus redes.

El rosarino aseguró que su preocupación principal era su familia y que la aparición del video no estaba motivada por su deseo de participar en el programa Bailando 2023.

“Cuando se filtró, pensé que se quedaría solo en las redes, pero luego apareció en la televisión y llegó a mi hermanito, que tiene 10 años. Me molestó mucho que eso se difundiera en su colegio. Eso es lo que le dije”, afirmó Tomás, quien además confirmó que planea llevar a La Tana a la Justicia.

Mirá También:  Córdoba: por los robos y la falta de policías, apuran licencias y convocarán a retirados

Coti respaldó el pedido de Holder, aunque con dudas. “Sí, le creo. Tiene razón en que él es conocido, pero llegué a pensar que tal vez fue un acuerdo mutuo para filtrarlo. A él le beneficiaría para el Bailando y a ella la vi en LAM”, concluyó Coti.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *