La temporada de verano sigue dando números récord y enero cierra con el 90% de ocupación en la Costa Atlántica. Según indicaron las autoridades, durante este mes el partido bonaerense recibió la visita de 1.290.000 turistas, un incremento del 41% respecto del mismo período del año pasado y del 2% en comparación con enero de 2020, antes de la pandemia.

En este sentido, las autoridades remarcaron que se registró un repunte en el sector turístico y que el acumulado de diciembre hasta el momento es de 2.184.600 visitantes: “Con estos números tan alentadores que nos llegan, se consolida una temporada récord”, dijo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y agregó que “según las estadísticas que tenemos gracias a Previaje, son muy buenas las proyecciones para febrero y el fin de semana largo de Carnaval”.

Por su parte, el subsecretario de Turismo del partido de La Costa, Cristian Escudero, detalló que “la ocupación promedio fue del 95%, con picos del 100% en diversas localidades durante los fines de semana”.

En tanto, un informe de la secretaría a su cargo precisó que tuvieron el mejor diciembre de los últimos cinco años, con más de 750.000 turistas, y que febrero viene con un muy buen porcentaje de reservas sobre todo en la primera quincena.

Por último, Escudero concluyó que «todo el sector turístico del distrito se encuentra trabajando en muy buenas condiciones y hay satisfacción absoluta con esta temporada».

Deja un comentario
Mirá También:  A la caza de los "banquineros", habrá un operativo en la Autopista por el finde XXL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *