Este martes se abrieron los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 2/23, con los antecedentes de las firmas y el próximo jueves se conocerán las ofertas presentadas.

En la mañana de este martes se recibieron los antecedentes de las firmas interesadas: Playa Construcciones SRL, GyC Construcciones y la Unidad Transitoria de Empresas entre MOR S.A. y EMAC S.A.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $182.732.638,29 y consiste en la limpieza y perfilado del arroyo Valdez y de las zanjas para que el escurrimiento superficial fluya correctamente.

Además, se colocarán conductos circulares de hormigón armado de 700, 900 y 1000 mm de diámetro y cruces de calles con caños de 600 mm de diámetro de hormigón armado.

Estos trabajos garantizarán una mejor evacuación del agua lo que el riesgo de anegamiento y los daños a la infraestructura urbana.

La apertura de los sobres se llevó a cabo en el despacho comunal, donde se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; el contador municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de las empresas interesadas.

La comisión evaluadora analizará ahora la documentación presentada y los antecedentes de las empresas, antes de la apertura de la oferta que se llevará a cabo el jueves 13 a las 10 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA ABIERTA LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE LA PARCELA RIBEREÑA Nº 11

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *