Personal de Vialidad Municipal se encuentra realizando los trabajos finales de la etapa hidráulica de la pavimentación de calle Democracia en el barrio Florentino Ameghino, que permitirá reorganizar el tránsito en la zona norte de la ciudad con alto impacto en la calidad de vida de los vecinos.

La calle Democracia es la extensión de Jacarandá, y su pavimentación posibilitará establecerla como vía de una única mano, como así también la calle Hudson, la cual actualmente presenta distintos inconvenientes en su circulación.

Además, numerosas familias se verán beneficiadas con la llegada del pavimento a la puerta de sus hogares, evitando circular en el barro y accediendo de manera más segura.

Entre otras acciones que se llevan adelante en el marco del Plan Integral de Pavimentación que impulsa el Intendente Javier Gastón, durante los últimos días finalizan la colocación de tubos para los desagües y la construcción de cámaras de hormigón armado. “Si bien estos trabajos no se llegan a visibilizar son sumamente importantes para el escurrimiento del agua una vez pavimentadas las calles”, indicaron desde la secretaría de Servicios Públicos.

En los próximos días, comenzarán las tareas de nivelado para la colocación de hormigón.

Deja un comentario
Mirá También:  RICARDO MICCINO: “LOS PUNTOS LIMPIOS MÓVILES SON UNA GRAN HERRAMIENTA DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *