Estos encuentros buscan concientizar y sensibilizar a mandos medios y que ellos puedan transmitir y multiplicar la importancia de esta formación, a los fines de ir sentando bases, lineamientos y conceptos básicos para llevar, a lo largo del año, el proyecto de continuar con la implementación de la Ley Micaela.

El equipo de la dirección de Políticas de Género, llevará adelante un espacio de sensibilización destinada a directivos, jefes de departamento y coordinadores de recursos humanos. La actividad será el día 18 de abril en la Asociación Bancaria.

Cabe mencionar que la Ley Micaela o Ley de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado (N° 27499) es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación en nuestro país.

Días pasados, con la presencia del Intendente Javier Gastón, se hizo la entrega de certificados a los equipos municipales que ya realizaron la capacitación de Ley Micaela.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *