Se encuentra abierta la Licitación Pública N°12/2023, destinada a la explotación como parador turístico accesible y sustentable del sector ubicado en avenida Costanera Leandro N. Alem y bulevar Escribano.

El predio consta de una superficie total de 13.978 metros cuadrados con 141 metros de frente a la laguna.

De acuerdo a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones, el lugar deberá destinarse a servicios vinculados a la gastronomía y usos recreativos, acuáticos, deportivos y culturales. Se prohíbe su uso como salón de fiestas o bailable.

Se trata de la segunda convocatoria, luego de que la primera se declarara desierta al no haberse presentado ofertas.

El canon mínimo sugerido a ofertar es de 5.500 módulos municipales anuales (el valor, a enero 2024, es de $1.149,36).

El plazo de concesión será de 9 años con la posibilidad de prorrogarlo hasta tres más.

La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, será el 27 de marzo a las 10 horas. El sobre N°2, se abrirá luego de que la Comisión Evaluadora verifique los antecedentes de los interesados, el 10 de abril a las 10.

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de 15 mil pesos, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), de 8 a 13 horas, hasta el día hábil administrativo anterior a la fecha de apertura del sobre N° 1.

Además, se podrá solicitar una copia a través del correo electrónico compras@chascomus.gob.ar o por escrito, hasta siete días antes de la apertura del primer sobre, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, o ingresando a https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REPROGRAMA LA COLECTA DE SANGRE DE ESTE JUEVES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *