En el marco del reordenamiento de las concesiones municipales, se abre la Licitación Pública N°02/2024 destinada a la “Explotación en Concesión de la Unidad de Servicios Turísticos Parcela Ribereña N°18”.

El espacio está situado en el kilómetro 7,7 del Camino de Circunvalación y fue recuperado recientemente por la Municipalidad de Chascomús mediante una orden de desalojo judicial con la intención de regularizar su utilización.

El canon mínimo sugerido a ofertar es de 24.000 módulos municipales anuales (el valor, a enero 2024, es de $1.149,36).

La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los interesados, será el 13 de marzo a las 10 horas.

En tanto que el sobre N°2, con las propuestas correspondientes, será consultado luego de que la Comisión Evaluadora verifique los antecedentes de los interesados, el 21 de marzo a las 10.

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de 15 mil pesos, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), de 8 a 13 horas, hasta el día hábil administrativo anterior a la fecha de apertura del primer sobre.

Además, se podrá solicitar una copia a través del correo electrónico compras@chascomus.gob.ar o por escrito, hasta siete días antes de la apertura primer sobre, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, o ingresando a https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Deja un comentario
Mirá También:  LA CANTORÍA MUNICIPAL DE CHASCOMÚS presenta "VOCES DE LA LAGUNA"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *