Belgrano anunció de manera oficial la contratación de Franco Jara para reforzar el equipo que competirá en la Liga Profesional este año. El delantero cordobés firmó contrato con la entidad de Alberdi hasta diciembre de 2023.

El atacante nacido hace 34 años en Villa Nueva ya se encuentra, desde el martes, en Buenos Aires con el equipo conducido por Guillermo Farré que sigue adelante con la preparación para el próximo torneo de la Primera del fútbol argentino.

El nuevo delantero de Belgrano, Franco Jara, con el presidente Luis Artime en la firma del contrato por un año con la entidad celeste. (Prensa Belgrano)
El nuevo delantero de Belgrano, Franco Jara, con el presidente Luis Artime en la firma del contrato por un año con la entidad celeste. (Prensa Belgrano)

Jara se desvinculó de manera oficial el martes del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos y llega a Belgrano por un año. El delantero jugó 78 partidos en la MLS para FC Dallas, anotando 17 goles y compartiendo tres asistencias.

El atacante, goleador histórico del Pachuca de México, conoce la Primera División del fútbol argentino. Debutó en Arsenal de Sarandí cuando tenía 20 años y también jugó para San Lorenzo, después de regresar del fútbol europeo donde actuó en Benfica de Portugal y Granada de España.

El perfil de Franco Jara

Franco Jara nació el15 de julio de 1988 en Villa Nueva y arrancó en Deportivo América de su ciudad, pasó por Alem y Española. A los 16 años se fue a las inferiores de Arsenal de Sarandí, club con el que debutó en Primera. Jugó allí entre 2006 y 2010.

Luego, fue transferido al Benfica de Portugal, donde estuvo hasta 2011. Pasó por Granada de España, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata, Olympiacos de Grecia y Pachuca, desde 2015.

Su último club fue FC Dallas de la MLS.

Para la selección argentina fue citado por Diego Maradona para dos amistosos en 2010, ante Costa Rica y Haití.

Mirá También:  Accidente en Chiapas: "Cuando me levanté, había gente tirada por todos lados, vi personas destrozadas, gritando"
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *