Barcelona va decididamente en busca del defensor de Ajax de Países Bajos y del seleccionado argentino, Lisandro Martínez, para la temporada venidera, luego de que se frustrara esa posibilidad a mediados de este año porque los catalanes pretendían contratarlo a préstamo.

En esa oportunidad, Barcelona estaba en plena crisis económica y deportiva, por lo que la oferta de contratar a préstamo al entrerriano nacido en Gualeguay y ex- Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia, que el próximo martes 18 cumplirá 24 años, quedó trunca, ya que la entidad neerlandesa no aceptaba esas condiciones.

Pero ahora, según coincidieron el diario Sport de Barcelona y Tuttosport de Italia, los barcelonistas están dispuestos a quedarse con los servicios de un jugador que hace de la versatilidad su principal característica, ya que por sus condiciones técnicas puede jugar de marcador central, de lateral izquierdo y de mediocampista, todas esas posiciones en las que actuó en Ajax y, más esporádicamente, en la selección argentina.

Ajax planea otra vez revolucionar el mercado de verano europeo próximo vendiendo jugadores de su plantel como supo hacerlo después que el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino lo eliminara en semifinales de la Champions League en 2019, y en ese rubro también ingresa el otro argentino del plantel del club de Amsterdam: Nicolás Tagliafico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Los desafíos en el sistema previsional y el PAMI para Alberto Fernández

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *