La jineteada en Jesús María viene sin grandes inconvenientes aunque todas las noches algunos jinetes son asistidos por ambulancia. En la noche del lunes en el Festival de Doma y Folklore, tres participantes del campeonato salieron accidentados. La organización hizo público este martes 11 los partes médicos.

Por un lado, Luis Cantero, de la delegación de Santiago del Estero, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El examen físico y neurológico se observó normal y quedó internado en terapia para observar su evolución.

Otro de los que tuvo que ser atendido fue Osvaldo Valentín Chaile, de la delegación catamarqueña. El jinete presentaba dolor cervical. El examen no arrojó ningún resultado preocupante y le fue indicado reposo y se le dio el alta.

Finalmente, Fernando Ezequiel Alorda de Corrientes presentó traumatismo cerrado toracoabdominal izquierdo. Con buen estado general y los exámenes complementarios que no tuvieron hallazgos patológicos, quedó ingresado en piso para observación.

Deja un comentario
Mirá También:  La fortuna oculta de Marcelo D'Alessio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *