En los primeros días del año, se procedió a la entrega de resoluciones de sus beneficios previsionales a más de 60 nuevo beneficiarios.

Vecinos y vecinas, que en muchos casos obtienen su primer beneficio previsional por su jubilación ordinaria, tareas de cuidado, jubilación anticipada o su pensión derivada o directa.

No tengan dudas, desde ANSES ayudamos al crecimiento y fortalecimiento de la economía regional, pero sobre todo tenemos un estado presente que piensa en el otro, un estado inclusivo y eficiente; en lo personal, cada día más agradecido al personal de ANSES UDAI Chascomús, sin ellos imposible llevar adelante semejante trabajo y esfuerzo, para mejorar día a día la calidad de vida de nuestros adultos mayores y la atención de nuestros vecinos.

Con enorme satisfacción,  integramos un organismo que es la columna vertebral de un gobierno nacional y popular, pero sobre todo convencido que éste es el camino correcto, un estado cada vez más eficiente e inclusivo.

entrega enero final 3

entrega enero final 6

Atentamente.-

Santiago J. M. Muscarello, Gerente UDAI Chascomús

Deja un comentario
Mirá También:  ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL ESPACIO GASTRONÓMICO EN LA APERTURA DE TEMPORADA 2021-2022

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *