Defunciones acaecidas en Abril de 2024

ALDO HUMBERTO TAMBURINI. En  horas de la mañana de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad. El extinto que desaparece a la edad de 84 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de ALDO HUMBERTO TAMBURINI  fueron velados en la sala de R de Escalada N° 92 y serán  trasladados al cementerio local para su inhumación hoy sábado a las 08.15 Hs. Casa de duelo: Brasil N° 65. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 01/04/2024.-

CARMEN BEATRIZ MOYANOEn  horas de la tarde de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en la ciudad  de La Plata donde se encontraba internada. La extinta que desaparece a la edad de 65 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de CARMEN BEATRIZ MOYANO son velados en la sala de R de Escalada N° 92 y serán  trasladados al cementerio local para su cremación en dia y horario a confirmar.- Casa de duelo: Sargento Cabral N° 412.         Sepelio a cargo de Casa Sallaberry.  Fall 01/04/2024.-

AIDA TERESA MARTINOEn  horas de esta madrugada y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad. La extinta que desaparece a la edad de 94 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de AIDA TERESA MARTINO son velados en la sala de j Quintana N° 158 primer piso y serán  trasladados al cementerio Parque de La Piedad de Chascomús para su inhumación hoy a las 16.00 hs.- Casa de duelo: Alvear N° 1291.  Sepelio a cargo de Casa Sallaberry.  Fall 02/04/2024.-

EDMUNDO OMAR BONADEOEn horas de la tarde de ayer, miércoles, dejó de existir en nuestra ciudad, el extinto que desaparece a los 91 años de edad se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de EDMUNDO OMAR BONADEO serán trasladados al Cementerio Municipal para su cremación hoy 08:15 Hs.- Casa de Duelo: Solís N° 149. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 03/04/2024.

Mirá También:  Diez preguntas sobre las vacunas contra el coronavirus

Horacio MORILLO ( + 03 / 04 / 2024 ). Falleció en horas de la noche en Chascomús a los 86 años de edad, nativo de nuestra ciudad. Jubilado. Con Hogar de duelo en calle Alvear 1238 (Chascomús). Con familiares en nuestra ciudad. Sus restos serán velados en Sala Velatoria de Castelli 68 hoy jueves 04/04 de 10 a 18 hs., y trasladados sus restos el viernes 05/04 hacia la necrópolis local en horario a confirmar (Servicio Sepelios Portela). Enluta a la familia MORILLO.

Alicia del Carmen SAULO de ARMENDARIZ ( + 05 / 04 / 2024 ). Falleció en horas de la madrugada en Chascomús a los 90 años de edad, nativa de nuestra ciudad. Jubilada. Con Hogar de duelo en calle Sarmiento 33 (Chascomús). Con familiares en nuestra ciudad. Sus restos están siendo velados en Sala Velatoria de Castelli 68 y serán inhumados en la necrópolis local hoy viernes 05 / 04 a las 14 hs. (Servicio Sepelios Portela). Enluta a las familias ARMENDARIZ y SAULO.

GASTON GUILLERMO DE NARDIEn horas de la mañana de ayer, viernes, dejó de existir en la ciudad de La Plata donde estaba internado, el extinto que desaparece a los 46 años de edad se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de GASTON GUILLERMO DE NARDI fueron velados en la sala velatoria de Remedios de Escalada n°92 y serán trasladados al Cementerio Municipal para su cremación hoy 08:15 Hs.- Casa de Duelo: Gonzales Chaves N° 477. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 05/04/2024.

ALEJO GENARO GARCIA SANCHEZEn horas de la mañana del domingo y de forma inesperada  dejo de existir en nuestra ciudad, el extinto que desaparece a la temprana edad de 13 años  se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de ALEJO GENARO GARCIA SANCHEZ son velados en la sala velatoria de Remedios de Escalada N°92 y serán trasladados al Cementerio Municipal para su inhumación hoy 11.45 Hs.- Casa de Duelo: Lugones y Ruta 2. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 07/04/2024.

Mirá También:  Una muerte y 22 familias en la calle por el fuego

HECTOR ANIBAL ARGUELLOEn horas de la mañana de ayer, lunes dejó de existir en nuestra ciudad, el extinto que desaparece a los 77 años de edad  se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de HECTOR ANIBAL ARGUELLO serán trasladados al Cementerio Municipal para su inhumación hoy 08.15 Hs.- Casa de Duelo: Jorge Newberry N°28. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 08/04/2024.

RUBEN ALE  PADRANEn horas de la mañana de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad. El extinto que desaparece a los 91 años de edad se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de RUBEN ALE PADRAN serán trasladados para su cremación al cementerio municipal hoy, Martes, a las 10.45 Hs .- Casa de Duelo: Avda. Lastra N° 626. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 08/04/2024.

Martín Argentino CABRERA ( + 08 / 04 / 2024 ). Falleció inesperadamente en Chascomús a los 66 años de edad, nativo de nuestra ciudad. Jubilado. Con Hogar de duelo en calle Belbeze 466 (Chascomús). Con familiares en nuestra ciudad. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local mañana martes 09 / 04 en horario a confirmar (Servicio Sepelios Portela).Enluta a la familia CABRERA.

ZULMA AMELIA MOLINAEn horas de la noche de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia  dejó de existir en nuestra ciudad, La extinta que desaparece a la  edad de 79 años  se encontraba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de ZULMA AMELIA MOLINA son velados en la sala velatoria de Remedios de Escalada N°92 y serán trasladados al Cementerio Municipal para su cremación 12.45 Hs.- Casa de Duelo: Brazola N° 328. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 08/04/2024.

Mirá También:  Leandro Santoro: "Esta fuerza va a dar la sorpresa y a entrar al ballotage"

FRANCISCO ALBERTO YANNIBELLIEn horas de la noche de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia  dejó de existir en nuestra ciudad, El extinto que desaparece a la  edad de 77 años  se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de FRANCISCO ALBERTO YANNIBELLI  son velados en la sala velatoria de Remedios de Escalada N°92 y serán trasladados al Cementerio Municipal para su inhumación 11.30 Hs.- Casa de Duelo: Florencio: Chappa N°271. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry.  Fall 14/04/2024.

JULIO CESAR KATULSKASEn horas de la tarde de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad el extinto que desaparece a los 54 años de edad  se encontraba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de JULIO CESAR KATULSKAS  serán trasladados al Cementerio Municipal para su cremación hoy 11.00 Hs.-  Casa de Duelo: Estanislao del Campo N° 171. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 16/04/2024.

DELIA TERESA CABRERAEn horas de la noche de ayer   y tras las alternativas de una larga dolencia  dejó de existir en nuestra ciudad. La extinta que desaparece a los 85 años de edad  se encontraba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de amistad y parentesco a Chascomús. Los restos de DELIA TERESA CABRERA  serán trasladados al Cementerio Municipal para su inhumación hoy en horario a confirmar.- Casa de Duelo: Varela N° 141.  Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 17/04/2024.

Francisco Anselmo LEDESMA «Jaime» ( + 12 / 04 / 2024 ). Falleció en horas de la mañana en La Plata a los 63 años de edad, nativo de Paraná (Entre Ríos). Plomero – Gasista. Con hogar de duelo en calle Inmigrantes Árabes 96 (Chascomús). Con familiares en Paraná y nuestra ciudad. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy Jueves 18 / 04 a las 8:30 hs. (Servicio Sepelios Portela). Enluta a las familias LEDESMA y LUCH.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *