En el encuentro con Alexis Guerrera, realizado en la sede ministerial, evaluaron los avances de la Red de Vías Seguras que se construye en la ciudad.

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien dialogó sobre las obras que se están desarrollando de forma conjunta en nuestra ciudad.

En ese marco, analizaron los avances en la construcción de la red de bicisendas y sendas peatonales en la ciudad que contribuyen a generar más espacios de circulación y fomentar la movilidad segura, promoviendo el uso de las bicicletas como medio de transporte sustentable.

Por otra parte Javier Gastón, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Jorge Marino y el concejal Claudio Ortega, se reunió con Carlos Augusto Rodríguez, secretario de Obras Públicas de la Nación con quien analizaron proyectos de diversas obras que se encuentran en ejecución y otras que vendrán, tales como el Microestadio y más pavimentación.

En ese marco, acordaron continuar trabajando de manera articulada para abordar necesidades de infraestructura y proyectos para el próximo año.

Deja un comentario
Mirá También:  PARA VACACIONAR EN NUESTRA CIUDAD SE DEBERÁ GESTIONAR UN PERMISO OBLIGATORIO DE CIRCULACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *