El Intendente Javier Gastón participó de las celebraciones por el Día de la Tradición junto a alumnos, docentes, directivos y familias de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Primeramente, la Escuela N° 1 “Bernardino Rivadavia” realizó su acto en la Plaza Independencia, en el cual los niños y niñas se vistieron con prendas gauchas y bailaron al compás de la música de nuestro folklore. A su vez, se instaló una muestra de mates criollos y venta de pastelitos, con la visita de algunos alumnos al palacio municipal, donde saludaron a los empleados y vecinos.

Posteriormente la Escuela Municipal N°1 “Juan Galo Lavalle” realizó un recorrido por las calles céntricas, con todos sus integrantes vestidos con la camiseta argentina, banderas y música nacional a la que se sumaron vecinos durante el trayecto.

Minutos más tarde, el Intendente participó del acto organizado por los alumnos de la EES N°6 “Raúl R. Alfonsín” quienes realizaron los festejos en la Plazoleta Gándara. Allí los presentes disfrutaron de buena música, también de las voces y guitarras de intérpretes locales, empanadas, tortas caseras y un baile folklórico.

Deja un comentario
Mirá También:  EL TREN SANITARIO PERMANECERÁ DURANTE 15 DÍAS EN LA ESTACIÓN FERROAUTOMOTOR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *