La iniciativa forma parte del Plan Integral de Iluminación que busca garantizar las mejores condiciones para el alumbrado público.

Como parte de las actividades del Taller de Ingeniería Inversa municipal, se realizó el estudio comparativo de equipos lumínicos para la calle Colombia.

Las luminarias estudiadas corresponden a dos ofertas presentadas para la compra y fueron sometidas a un estudio para determinar la calidad de cada equipo.

El análisis incluyó diversos testeos en los que se estudió el consumo, medición de lúmenes, apertura en ángulo de la luz, tipo de led smd, dtiver, complejidad de la reparación tanto en laboratorio como en altura, entre otros aspectos.

Ademas de mediciones de temperatura de luz y calor. Asimismo se evaluó la posibilidad de conseguir repuestos entre otros parámetros y ensayos.

El Plan Integral de Iluminación que lleva adelante la Municipalidad avanza en la modernización con la sustitución de luminarias y la creación de nuevos puntos de luz, tanto en calles y avenidas como en plazas y paseos públicos, brindando mayor seguridad y visibilidad.

Deja un comentario
Mirá También:  LEANDRO OTONDO: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS CONTROLES DE CARA A LA APERTURA DE TURISMO QUE SE APROXIMA"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *