El nuevo CAPS se construirá, con un sistema en módulos, en un predio ubicado junto a la Escuela Nº 45 y el Jardín de Infantes Nº 908.

El barrio San Cayetano contará con un espacio para la atención y cuidado de la salud de todos los vecinos, como parte de las continuas acciones que lleva adelante el gobierno municipal con el objetivo de descentralizar la salud pública y brindar más servicios a la comunidad.

El nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se construirá, con un sistema en módulos, en un predio ubicado junto a la Escuela Nº 45 y el Jardín de Infantes Nº 908.

El edificio tendrá un diseño sanitario específico, con tres consultorios, una secretaría, sala de espera, pasillo técnico y un espacio para trabajadores sociales, entre otras comodidades que permitirán una mayor comodidad en la atención de los pacientes.

El lugar contará con profesionales y trabajadores de la salud de distintas especialidades y también con equipamientos e insumos.

El lunes, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro se reunió con vecinos del barrio, a quienes brindó detalles sobre las características del nuevo espacio barrial. Pérez del Cerro estuvo acompañado por el subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins, y el subsecretario de Tierras, Viviendas y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean.

Deja un comentario
Mirá También:  OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN Y SEGURIDAD PARA CICLISTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *