El intendente Javier Gastón y el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, evaluaron los avances en la construcción de un nuevo desagüe pluvial que se realiza en Perú entre Sargento Cabral y General Paz.

La obra tiene como finalidad facilitar el escurrimiento del agua de lluvia a través de un nuevo conducto de 120 metros de extensión en el que se colocarán nuevas alcantarillas para garantizar un adecuado escurrimiento de las aguas y evitar que se acumule sobre la cinta asfáltica. Como complemento, se construyen dos sumideros y cuatro cámaras.

La tarea se desarrolla para evitar anegamientos y dificultades provocadas por la acumulación de agua, especialmente en la zona del jardín maternal “Clarisa Amézaga” y el CAPS Iporá, por la que transitan cotidianamente muchos vecinos.

Esta obra se suma a otras importantes mejoras que ya tuvo este sector de la ciudad.

Se hizo el pavimento que cruza el Hueco y llega hasta el Iporá, en la calle Las Heras.

Esta calle fue pavimentada hace unos 25 años con asfalto negro que estaba en malas condiciones y ahora se reemplazó y se repavimentó hasta México, Sargento Cabral e Inmigrantes Árabes y esta calle hasta la plaza La Barraca, cerrando un circuito más para que la circulación sea más fluida y tenga un solo sentido.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE ALENTÓ A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A CUMPLIR SUS SUEÑOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *