Un trágico incendio sacude a la localidad de Villa Elvira y a La Plata en general. Un hombre de 33 años perdió la vida en medio de las llamas, mientras que su esposa permanece internada en la terapia intensiva del Hospital San Martín con pronóstico reservado.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, las llamas se desataron durante la noche del pasado martes, mientras la pareja dormía en su hogar de 3 y 90 y por ello las consecuencias fueron más graves.

Según explicó a 0221.com.ar el titular de la Red de Acciones Solidarias, Oscar Guas, la mujer, identificada como Johana Coronel, logró escapar a tiempo, pero Nazareno Sosa quedó atrapado en el lugar y tardó más en poder salir. A causa de las graves lesiones que sufrió, el joven perdió la vida en las últimas horas tras pasar varios días internado en un estado crítico de salud.

Aunque las causas del hecho todavía son materia de investigación, el hermano de la joven habría informado a los investigadores que el fuego se desató a raíz de la caída de un colchón sobre una estufa. La pareja dormía cuando el incendio comenzó y al despertarse las llamas ya habían ganado buena parte de la vivienda, pero el detonante final fue la apertura de una ventana que no hizo más que oxigenar el fuego y avivarlo todavía más.

Las autoridades de la Red de Acciones Solidarias, por su parte, indicaron que por estas horas además se comenzaron a reunir donaciones para ayudar a la familia, que perdió prácticamente todo en medio del fuego. En ese marco, quienes quieran colaborar, podrán comunicarse con Guas al 221 306-4552.

Mirá También:  La respuesta a Macri de la diputada que se fue del PRO

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *