Desde jeans y muebles, hasta objetos coleccionables y, por supuesto, las buscadas zapatillas, la «Feria del antiguo depósito de Alpargatas» abrirá una vez más al público para rematar todo tipo de productos a precios imposibles. Desde productos usados hasta otros que, por diferentes motivos, quedaron guardados en aquel espacio de 64 entre 144 y 145 y se encuentran en perfecto estado, todo estará a la venta a valores por los que es imposible encontrarlos en otros locales del centro platense.

La convocatoria se dio a conocer en las últimas horas y comenzó a correr como reguero de pólvora en las rede sociales. De acuerdo con los organizadores, el calzado se venderá a precios que comienzan en los $300 para chicos y los $800 para adultos, pero también habrá otras promociones y grandes descuentos para quienes realicen compras mayoristas de 30 pares o más.

 

La Feria tendrá lugar el sábado de 9 a 17 y el domingo 9 a 14 en el corazón de Los Hornos, con el objetivo de vaciar el enorme depósito que alguna vez perteneció al gigante argentino del calzado y la indumentaria.

De esta manera y aunque las grandes estrellas de la propuesta son sin dudas esos dos rubros, en el lugar también se ofrecerán otros variados productos como repuestos de autos y bicicletas, máquinas industriales de coser, muebles y hasta objetos coleccionables, entre muchas otras opciones.

El depósito estuvo cerrado durante años y por ello quedaron dentro de él miles de productos que nunca fueron vendidos. Ahora, de a poco, el stock disponible comienza a disminuir, por eso los organizadores advierten que los interesados no deben dejar pasar la oportunidad.

Mirá También:  Magdalena: el Canal que no se rinde

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *